19 de noviembre de 2010

T-Moon Complex F: Avalon - [Crazy Clover Club]



... Ok, eso fue rápido. Bueno, gracias a la rápida edición de Yamakasi, les traemos la primera historia de T-Moon Complex F. Muestra el despertar de Saber en la utopía distante.

No se olviden de pasar por el blog de Scalers para darle las gracias a Yamakasi. Él también tradujo el capítulo 04: "Buena Suerte, Sakura", disponible aquí.


Descarga

[4Shared]

Nota: T-Moon Complex F es más largo que esto. Es sólo que nos estamos dando el lujo de sacarlo por capítulo en lugar de ir con todo el volumen.

4 comentarios:

  1. y como no me sueltan el escritorio o me quitan el ordenador x mi hermana pues es todo lo que pude x hoy T_T

    ResponderEliminar
  2. Ya se hará otro día. Yo tampoco pude seguir traduciendo y no creo que pueda hasta la semana que viene T_T

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho porque no pudo haber acabado asi fate

    ResponderEliminar
  4. el link de "Buena Suerte, Sakura" está caido >.<

    ResponderEliminar

- Recuerda ser cordial.
- Si tu comentario no tiene que ver con la entrada (afiliación, petición de traducción, etc), por favor usa nuestro formulario de contacto.