22 de noviembre de 2010

Se busca cleaner

Pues creo que el título lo dice todo. Estoy buscando un esclavo personal una persona que disponga de tiempo y tenga ganas de colaborar para ayudarme en el proceso de traducción. Actualmente hago de cleaner, typesetter y traductora, lo cual me limita a uno o dos proyectos por semana. Me gustaría sacar doujins más a menudo y tener tiempo para escribir reseñas y colaborar de lleno con el proyecto de traducción de Fate, así que si tienes conocimiento de Photoshop y ganas de colaborar, pues bienvenido seas. No pido que tengas experiencia con tal de que puedas hacer un trabajo decente. Tampoco pido que limpies absolutamente todo lo que estoy traduciendo. Con uno o dos doujins de veinte o treinta páginas de cuando en cuando estoy más que conforme y agradecida.

Deja un mensaje si estás interesado. Sólo una cosa: para tener una idea de tus habilidades, limpia las siguientes imágenes y déjame tu correo en un comentario para contactarte.




La primera es muy sencilla. Sólo necesita algo de nivelación (ctrl+l). La segunda es más complicada. Se necesita quitar los caracteres (menos los efectos de sonido, que vendrían siendo los caracteres en blanco bajo Shirou y Saber y el que está en el medio en el último panel) y a lo mejor ajustar el tamaño, ya que se ve un poco pixelada y puede que reducirla quite el problema.

Para un tutorial sobre cómo editar manga, click acá.

3 comentarios:

  1. Eto... Bueno, yo soy buen cleaner. La verdad podría ayudarte, y me encanta Type-Moon, el problema es que soy cleaner en varios fansubs, así que, te podría ayudar para limpiar uno que otro doujin. ¿Te interesa? Espero y sí, en realidad sí soy fan del Nasuniverso. Mi correo es aster_von_einzbern@hotmail.com

    No se nota que me gusta Fate, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  2. XD No, para nada. Te he enviado un mensaje. Gracias por ofrecerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Paula, no se nada de cleaner, pero me gustaría ayudar en algo. hace poco me entrometí en el universo typemoon y me encanto tu blog, esa es la verdad. es cierto, mi japones es tan básico que solo sé decir mi nombre y soy completamente nula en photoshop. en serio, si te sirve de consuelo, creo que tu blog es uno de los mas especializados y serios en este tema, así que sigue con tu propósito. :D

    ResponderEliminar

- Recuerda ser cordial.
- Si tu comentario no tiene que ver con la entrada (afiliación, petición de traducción, etc), por favor usa nuestro formulario de contacto.