19 de noviembre de 2010

Proyecto T-Moon Complex

Recientemente, estaba buscando doujins traducidos de Type-Moon para ver si lo que quería traducir ya estaba hecho, y me topé con este post. Me puse en contacto con el creador del proyecto. La conversación fue más o menos así:

Sylvanoon: Hola. Me di cuenta de que estás traduciendo los T-Moon Complex. Puedo ser traductora si necesitas una. ¿Aún sigue en pie el proyecto?
Yamakasi: Sí. ¿Te quieres unir de lleno al staff? Aunque también trabajo con traductores independientes.
Sylvanoon: De independiente está bien. Por cierto, ¿cuántos planeas traducir?
Yamakasi: Todos XD

No sé si el hombre está loco o es un santo, pero planea traducir todos los T-Moon Complex, incluyendo los T-Moon Complex X (crossovers entre Tsukihime y Fate), con o sin ayuda. Bueno, en vista de que sólo haré de traductora y no de editora, he decidido echarle una mano para poder actualizar más a menudo. Yamakasi de [Scalers NF] se encargará de la edición de los doujins, mientras que yo haré la traducción. Puede que nos intercambiemos la labor de typesetting, pero sólo quería anunciar que estaremos trabajando en ese proyecto. Probablemente tendrán la primera historia de T-Moon Complex F hoy o mañana.

No olviden pasarse por su blog y darle las gracias. Si él no estuviera haciendo la edición (80% del trabajo), ni loca me meto en ese proyecto tan extenso, no sin ayuda. Usualmente, estos doujins exceden las 50 páginas y fácil llegan a las 100.

0 opiniones:

- Recuerda ser cordial.
- Si tu comentario no tiene que ver con la entrada (afiliación, petición de traducción, etc), por favor usa nuestro formulario de contacto.